Trabajando juntos, decidimos todos - La dignidad no se negocia.

gallery/encabezado ago madrid
gallery/solicitud jpa
gallery/madrid
gallery/boe
gallery/admon. electrónica
gallery/inap
gallery/normativa & legislación
gallery/movilidad
gallery/funciona
gallery/copa
gallery/convenio único
gallery/formación def
gallery/acceda
gallery/subcopa
gallery/prl
gallery/cn ivcu
gallery/gt copa
gallery/galería
gallery/responsabilidad social
gallery/portal transparencia
gallery/ips
gallery/mgnage
gallery/mesa delegada
gallery/acción social
gallery/traslados 2022
gallery/empleo publico
Noticias del Personal Laboral de la A.G.E. de última hora.

Procesos selectivos de Estabilización de Personal Laboral del Ministerio de Defensa.

     Se convocan 145 plazas, en el marco de la estabilización de empleo temporal, el proceso selectivo para ingreso por acceso libre como Personal Laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2, E1, G1, G2, G3 y G4 sujetos al IV CU.

Convocatorias de OEP, Acceso libre y Promoción Interna. Cuerpo de Arsenales de la Armada.

Acceso Libre, 32 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos y 73 plazas del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

- Promoción Interna, 16 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos y 17 plazas del Cuerpo de Maestros de Arsenales.

gallery/inicio
gallery/derecha

Reclamación presentada a DGFP por Incumplimiento de Criterios en los Procesos de Promoción Interna.

     Esta Asociación, ha trasladado a la Directora General de la Función Pública, su profundo malestar y discrepancia ante las últimas convocatorias de procesos selectivos del sistema de promociones internas publicados en el BOE.

El Personal Laboral pierde más de un mes de salario durante la vigencia del IV CU.

     Durante la vigencia del IV Convenio Único, el Personal Laboral ve reducido drásticamente su poder adquisitivo, tomando como referencia “Cálculo de variaciones del Índice de Precios al Consumo” (desde enero de 2019 a diciembre de 2022).

Retribuciones del Personal Laboral del IV Convenio Único para el año 2023.

     Tablas de las retribuciones del Personal Laboral incluido en el Convenio Colectivo Único de AGE, con los importes adecuados a lo dispuesto en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y determinados por Acuerdo de la CECIR.

Retribuciones del Personal Funcionario de A.G.E. para el año 2023.

     Tabla  relativa a las retribuciones del personal funcionario, haberes reguladores y cuotas de derechos pasivos y a las Mutualidades Generales de Funcionarios que se fijan anualmente en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Orden ISM/2/2023-Gestión y control de los procesos por IT.

     Desde el 1 de abril, el trabajador ya no tendrá que entregar el parte de baja médica o incapacidad temporal a su empresa, sino que las comunicaciones se harán por víatelemática entre las Administraciones y dicha empresa.

Procesos de Estabilización de Personal Laboral en la Administración General del Estado.

     Publicadas Resoluciones, por la que se convocan procesos selectivos para la estabilización de empleo temporal, como Personal Laboral fijo dentro del IV Convenio colectivo único para Personal Laboral de la Administración General del Estado.

Procesos de Estabilización de Personal Estatutario del Ministerio de Defensa.

     Publicadas Resoluciones, por la que se convocan con carácter excepcional procesos selectivos para la estabilización de empleo temporal, de Personal Estatutario fijo en plazas de varias categorías en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Publicado el Anexo Méritos en el CAP 2-2022 (Anexo II) del IV CU.

     Desde el 24 al 30 de enero de 2023, ambos incluidos, los trabajadores y trabajadoras participantes pueden acceder a su anexo de méritos en el Portal FUNCIONA y solicitar las correcciones que consideren procedentes a sus Unidades de Personal.

Mecanismo de Equidad Intergeneracional, nuevo impuesto a las nóminas.

     Todos los trabajadores serán objeto de la nueva cotización que se aplicará por el denominado Mecanismo de Equidad Intergeneracional (MEI). El nuevo 'impuesto' que se cargará en nómina será de un 0,6%: el empresario pagará un 0,5%...

Publicado nuevo Sistema de Retribuciones Complementarias del Personal Laboral del IV CU AGE.

     Resolución de 16de enero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación parcial del IV Convenio colectivo único para el Personal de la Administración General del Estado.

Publicado Anexo de Méritos del Concurso de Traslados CAP 3-2022 del IV CÚ.

     Desde el 30 de enero al 5 de febrero de 2023, ambos incluidos, los Trabajadores y Trabajadoras participantes pueden acceder a su anexo de méritos en el Portal FUNCIONA y solicitar las correcciones que consideren procedentes.

Publicada OEP en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado.

     Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso, el acceso y para la estabilización de empleo temporal en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado.